El placer forma parte de nuestra vida

El placer forma parte de nuestra vida y tenemos que disfrutar de el con naturalidad, es un algo natural disfrutar de la sexualidad y del placer.
Muchas mujeres no disfrutan del placer por desconocimiento y este es un derecho que tenemos y tenemos que utilizar para disfrutar de nuestra sexualidad.
A el placer se accede fácilmente desde las caricias intimas o en las relaciones sexuales con nuestra pareja, pero a este podemos disfrutar con nuestra pareja con los juegos sexual o con el uso compartido de consoladores o el uso de los vibradores.
El uso del consolador o del vibrador es muy estimulante y hay algo que debemos de decir nos ayuda a mejorar el conocimiento de nuestra anatomía , nos enseña nuestro mapa erógeno.
Hay un estudio del  instituto kinsey  en el cual revela algo sorprendente sobre los hábitos y como actúan las mujeres que utilizan el vibrador en sus relaciones intimas o como método de búsqueda de placer,
El instituto lleva el nombre de el sexólogo Alfred Charles Kinsey.
El estudio revela que las mujeres que utiliza el vibrador de forma asidua de media entre 3 y 4 veces a la semana, vieron que este grupo de mueres tenían el suelo pélvico más tonificado, en forma.
Y no solo esto también vieron que tenían mejor el suelo pélvico comprobaron mediante test y entrevistas que este gripo de mujeres acudían a las revisiones de ginecología con mayor frecuencia, esto dice que se preocupan mas de su salud sexual que las mujeres que no utilizaban ningún medio de estimulación sexual.