Suelo pélvico

El Suelo pélvico es muy importante mantenerlo en buen estado, esto significa que hay que mantener ejercitado y tonificado, para ello realizamos técnicas de ejercitación kegel o el uso de las bolas chinas.
Mantener en buen estado de tonificación y ejercitación para ello no tenemos que llevar mucho tiempo en 20 o 30 minutos diarios podemos conseguir muy buenos resultados en nuestro suelo pélvico.
Los ejercicios kegel de construcción pélvica son muy fáciles de desarrollar y la ventaja que tiene estos que los puedes hacer en cualquier lugar.
Tienes más información sobre las técnica en esta pagina especializada, donde te describen con un gran grado de exactitud como realizar los ejercicios kegel de forma correcta, descúbrelo en técnica ejercicios kegel dispones de toda la información y actualizaciones sobre la ejercitación y tonificación pélvica.
Otro de los métodos muy recomendado para tonificar el suelo pélvico son las bolas chinas, estas son muy fáciles de utilizar y los resultados los tienen a partir de la primera semana de uso de las bolas chinas.
Las bolas chinas disponen de un cordón o arnés donde están las bolas estas se componen de una o 2 bolas que se introducen en la vagina como si se trataran de un tampón.
Para activar las bolas necesitamos moverlas de esta forma la energía cinética mueve las bolas del interior y provoca las contracciones.
Las bolas chinas las puedes comprar en la tienda especializada donde dispones de toda la información sobre las bolas chinas visítala en tienda bolas chinas, dispones de gran cantidad de material e información útil.